Blog de Cydonia

2 febrero 2011

5% solidario en 2010

Filed under: Uncategorized — prensacydonia @ 12:46
Tags: , , , , , , , ,

En Cydonia cerramos la contabilidad del año 2010 y cumplimos con nuestro compromiso

Las ventas de los libros La tumba del último druida y Sexo… Naturalmente han permitido, a través de la ONG Médicos sin Fronteras, sufragar los gastos de 2.473 tratamientos contra la malaria que realiza esta organización en diferentes países.

El 5% de OVNIS Alto Secreto permite seguir apoyando los tres apadrinamientos que la lista de correos de Mundo Misterioso mantiene desde hace diez años, en los que se los beneficiarios pertenecen a proyectos de Bolivia, Mozambique y Pakistán. Los ingresos de 2010 permiten extender los apadrinamientos hasta el mes de junio.

Las ventas de Cocina para sanar las emociones y A tres pasos de la felicidad, que aun siguen activos, permitieron seguir apoyando al centro de Vigo de los Hermanos Misioneros de los Enfermos Pobres y Ayuda en Acción.

El 5% de La Conspiración del Mesías, Santos Famosos y Utopías apoyan sendas campañas a favor de tres escuelas de la localidad andina de Antofagasta de la Sierra, en Argentina, en la que se entregó material escolar, ropa y, próximamente, juguetes.

Nuestro agradecimiento a quienes hayan comprado alguno de nuestros libros, a los autores que se han sumado a la iniciativa y a las organizaciones que hacen posible los proyectos.

Anuncios

1 comentario »

  1. […] este sello gallego, Ediciones Cydonia cede un porcentaje de las ventas del libro a fines solidarios (+ info) Posted in Cultura « O presidente da Xunta, Alberto Núñez Feijóo, visita as obras do […]

    Pingback por Un viaje por la Galicia más misteriosa con GPS | VGO MAGAZINE DIGITAL — 20 septiembre 2011 @ 13:01 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: